definición

panistas> panadero + artista

lunes, 19 de abril de 2010

Masitas de Lino::: en Elegante Sport






























Les presentamos nuestras Masitas de Lino, que de una manera muy simple, pueden ver como en un té casual, lucen muy bien! ( y huelen riquisiiimo)

La Historia:


Masitas de lino en elegante sport




Este domingo no despertamos con ganas de una rica receta casera. El domingo es un día especial para estar en casa. Después de una semana agitada intentamos traer la calma de un pueblo a esta gran ciudad.

Miramos la alacena y dijimos hagamos galletas de lino saladas, para untar con una pasta de arbejas queso blanco y un tomate cortado en rodajitas perfumados con aceite de ajos y romero!.
Así que manos a la obra, harina integral, manteca, agua, sal, un poco de azúcar negra, las semillas de lino y lista la masa. Se estira la masa con palote, que quede bien fina y con un cortante le dimos la forma que nos gusto, redondas. Ponerlas a horno medio durante 30 minutos y el desayuno ya esta listo.
Les dejamos esta idea de desayuno rico y nutritivo.
Manos en la masa ¡!

Saludos


En honor a la simpleza de la mesa en el desayuno, los invitamos a visitar el blog de Jen Simple Breakfast, a quien saludamos y agradecemos tantas buenas ( y ricas )ideas!


Salut!

Los Panistas de Palermo !

No hay comentarios:

Publicar un comentario